CINECINC, CINE A UN PREU INCREÏBLE
Cartel

CARTELL_31_salo_del_comic[esp][m].jpg
Ediciones Salón del Comic


Ediciones Salón del Manga


Noticias


xx-salon-del-manga-logo.jpg

El jueves 24 de julio a partir de las 10 de la mañana empieza la venta anticipada de entradas del XX Salón del Manga de Barcelona a través de la web de FICOMIC (www.ficomic.com). Se pondrán a la venta on-line la entrada general de 7 euros, la entrada descuento de 5 euros a la que tienen derecho en exclusiva los titulares del Carné Joven, y el abono de cuatro días al precio de 20 euros. El pago se puede realizar con tarjeta VISA o MasterCard tanto de débito como de crédito. Las entradas para grupos escolares, sólo válidas para el jueves 30 y el viernes 31 de octubre, se pondrán a la venta únicamente en las taquillas del Salón del Manga de Barcelona situadas en Plaza España.



El certamen crece en espacio, horarios y actividades en su vigésima edición que se celebrará del jueves 30 de octubre al domingo 2 de noviembre en un recinto de 50.000 metros cuadrados en Fira Barcelona Montjuïc. El acceso al Salón se abrirá al público a las 9 de la mañana los cuatro días del Salón.




or-logo-tebeo-01.jpg

Tebeo Valencia. Feria del Cómic y la Ilustración se celebrará del viernes 27 al domingo 29 de noviembre de 2015 en Feria Valencia. Este festival está organizado por Feria Valencia con la colaboración de FICOMIC, la Associació d’Il.lustradors de València (APIV), el Gremi de Llibrers de València, la Asociación Valenciana del Cómic (ASOVAL), Associació d’Editors del País Valencià (AE). Tebeo Valencia permitirá al visitante disfrutar de una gran oferta cultural y lúdica, que incluye exposiciones, talleres, encuentros con autores y conferencias, además de las últimas novedades editoriales.




xx-salon-del-manga.jpg

Hoy se ha presentado en Casa Asia de Barcelona, el XX Salón del Manga de Barcelona, que se celebrará del jueves 30 de octubre al domingo 2 de noviembre en los palacios nº 1 y 2 y Plaza Universo de Fira de Barcelona en Montjuïc. En el acto han intervenido Shigeharu Orihara, Cónsul General Adjunto de Japón en Barcelona; Menene Gras Balaguer, directora de Cultura y Exposiciones de Casa Asia y Carles Santamaria, director del Salón del Manga de Barcelona.






© 2006 FICOMIC | Palau, 4 | 08002 Barcelona (España) | ficomic@ficomic.com